top of page

LA NOCHE DE JEZABEL

El cuento empieza narrando un día típico de un médico de pueblo, Arganza, y un extraño acontecimiento que tiene lugar en este pueblo.

Esta historia  está explicada por Arganza la protagonista, cuando de repente se le acerca una conocida, Jezabel. Una amiga de la infancia de la narradora, y esta les dice que va a hacer una fiesta, así que Arganza se trae a Mortimer y Jezabel dijo que se traería a Óscar y a su prima.

Ya en la fiesta, Mortimer les empieza a hablar sobre ocurrencias paranormales, que coinciden con aquellas que suceden en la casa. Mortimer concluye  su explicación con el hecho de que la casa los esté rechazando. Durante todo este tiempo Laura no cesa de reírse.

Cuando finalmente esta ''fiesta'' se acaba, los amigos toman consciencia de que Laura en realidad no es la prima de Jezabel, y nadie de los que acudieron a la fiesta la conocía, ni tampoco nadie la oyó ni venir, ni salir de la casa. Al darse cuenta de que ya  había desaparecido de la casa. Se pusieron a buscar a Laura por todos los rincones de la casa y lo que encontraron fue un mensaje en el suelo que decía que nunca olvidaría esa noche y que les daba las gracias por todo.

Después de tan extraño suceso todos quedaron petrificados por el miedo, pero después de eso, cada uno continuó su vida normalmente y jamás mencionaron nada que estuviera relacionado con el tema.

bottom of page